• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Tiempo de Juego

Las palabras de despedida de Pepe Domingo Castaño a Amancio Amaro: "Fue el jugador que mejor fútbol hizo"

Esta semana falleció Amancio Amaro, icono del madridismo, y este sábado, en 'Tiempo de Juego', La Leyenda Pepe Domingo despide a su amigo: "Le quería mucho, me dio mucha pena".

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:59

Amancio Amaro Varela, exjugador y entrenador del Real Madrid y desde octubre de 2022 presidente de honor del club, fallecido este martes en Madrid a los 83 años.

Durante este sábado en 'Tiempo de Juego', y antes del comienzo del derbi entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid en el Santiago Bernabéu, Pepe Domingo Castaño dedicó unas bonitas palabras al 'Brujo'.



Para 'La Leyenda' de 'Tiempo de Juego' Amancio era un "tipo entrañable, muy socarrón, muy gallego" y reconoce que "le quería mucho, me dio mucha pena".

"Nos veíamos los veranos en La Coruña", confiesa Pepe Domingo Castaño.

En cuanto al aspecto deportivo, Pepe Domingo apunta que para él "fue el jugador que mejor fútbol hizo en mi pequeña historia futbolística".

"Los grandes iban bajando de intensidad como Puskas, Di Stéfano, Rial, Gento...pero tuvo tiempo de compartir un tiempo fantástico con Gento", añade 'La Leyenda' antes de recordar un equipo de su Dépor y donde destaco Amancio Amaro: "El primer fútbol bueno, hermoso, divertido y atrtístico fue el de aquél Dépor que subió a Primera con una delantera Loureda, Amancio, Beloso, Jaime Blanco y Montalvo".


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado









Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar