• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Según informa Kora Plus

La madre de Mbappé desvela que las ofertas del Real Madrid y del PSG son 'iguales': "Kylian tiene que decidir"

Según Fayza Lamari la oferta del Real Madrid le daría un porcentaje mayor de los derechos de imagen a su hijo. Tienen un acuerdo con los dos clubes y Mbappé será el que decida.

ctv-zln-psg

Mbappé decidirá en los próximos días si se queda en París o pone rumbo a Madrid.Cordon Press

Cope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 19:05

Todas las posibilidades seguirían abiertas en relación al futuro de Kylian Mbappe. Fayza Lamari, madre del futbolista del PSG, habría hecho unas declaraciones al medio 'Kora Plus' en las que reconocería que no negociarán más ni con el club francés ni con el Real Madrid ya que tienen un acuerdo con ambos clubes.

Según Lamari, las dos proposiciones que tiene sobre la mesa son muy similares, "casi idénticas", con la salvedad de que "en el Real Madrid mi hijo tendrá el control de sus derechos de imagen", algo sobre lo que Mbappé siempre ha sido muy celoso y que le ha granjeado problemas con la Federación Francesa por no querer participar en anuncios de comida rápida o casas de apuestas, sectores con los que no quiere ser vinculado.



"Las dos ofertas no difieren mucho y estamos esperando a que Mbappé elija lo que quiera", ha asegurado la madre del crack galo al medio 'Kora Plus'. Cuando todo parecía que el jugador tenía cerrado su acuerdo con el Real Madrid, se confirma que también hay otro cerrado con el club parisino y ahora deberá decidir si se queda en París o emprende las maletas rumbo a la capital de España.

"No tendremos nuevas reuniones para discutir el futuro de Mbappé, estas reuniones ya terminaron. Ahora hemos llegado a un acuerdo tanto con el Real Madrid como con el PSG y se acabaron las discusiones porque ahora es Kylian el que tiene que elegir", habría confirmado Lamari.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Mbappé acaba contrato el próximo 30 de junio y todo apunta a que el jugador dará a conocer su futuro el próximo domingo en una entrevista prevista para las 11:00 horas. Las presiones desde Francia podrían haber hecho mella en un jugador que siempre ha soñado con vestir de blanco y hasta Emmanuel Macron, presidente de la República Francesa, le habría pedido que siguiera en París.

Mientras sigue corriendo el tiempo y la decisión final está más cerca. Si no se pronuncia este sábado tras el último partido de la temporada ante el Metz, que también podría ser el último suyo con la camiseta del PSG, lo hará el domingo en la gala de Telefoot.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar