• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

En redes sociales

La madre de Mbappé: "Nunca hubo un acuerdo"

Fayza Lamari, madre del jugador francés, aseguró en respuesta al periodista Frederic Hermel, que Mbappé no ha roto ningún acuerdo.

ctv-aeu-mama-kylian-mbappe

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:50

A primera hora de la tarde de este sábado se puso fin al culebrón del último año como es conocer el futuro del jugador francés Kylian Mbappé.

Como adelantó el diario MARCA, y minutos después confirmó 'Tiempo de Juego', el delantero galo seguirá en el PSG. Mucho se empezó a hablar momentos después por si había roto un supuesto acuerdo con el Real Madrid.

Y este tema también lo trató el periodista francés Frédéric Hermel: "En el fútbol están los que respentan la palabra dada... y después está Mbappé".

En respuesta a este tuit, la madre y una de las represenantes de Mbappé, Fayza Lamari, confesó que no había ningún acuerdo: "Cuando no sabemos nos callamos.. nunca se dio un acuerdo".



Este tuit aparece poco más de 24 horas después de las declaraciones que faclitó la propia Fayza Lamari al medio 'Kora Plus' en las que reconocería que no negociarán más ni con el club francés ni con el Real Madrid ya que tienen un acuerdo con ambos clubes.

Según Lamari, las dos proposiciones que tiene sobre la mesa son muy similares, "casi idénticas", con la salvedad de que "en el Real Madrid mi hijo tendrá el control de sus derechos de imagen".


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar