• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Fútbol

El Madrid manda una carta a la RFEF oponiéndose a que se juegue un partido de Liga fuera de España

El club blanco se opone a que el Villarreal-Atleti se juegue en Miami "por afectar a la integridad e igualdad de la competición".

Escudo del Real Madrid

Escudo del Real Madrid

cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:25

El Real Madrid ha enviado este martes una carta a la Federación Española de Fútbol quejándose de las intenciones de LaLiga de que se juegue el Villarreal - Atlético de Madrid de la 16ª jornada en Miami. El club blanco afirma que esta petición se hace cuando el campeonato está ya avanzado, lo que evidencia "una falta de previsión o una actuación premeditada basada en intereses totalmetne ajenos a los deportivos"

El Madrid no está conforme con que un partido de Liga se juegue fuera de España y se sorprende de que la propuesta "provenga de quien, por ser el organizador de la competición, debiera mantener una posición de exquisita imparcialidad". 

Por último el Real Madrid acaba la carta repitiendo su firme postura frente al partido: "En consecuencia, el Real Madrid C.F. manifiesta su oposición a que se autorice disputar en Miami, el día 06 de diciembre de 2019, el partido correspondiente al Campeonato Nacional de Liga de Primera División, jornada 16ª, a disputar entre el Villarreal Club de Fútbol SAD y el Atlético de Madrid SAD, por afectar a la integridad e igualdad de la competición".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar