• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El Partidazo de COPE

Matallanas, en El Partidazo de COPE: "Por hacer un símil: la RFEF es Ucrania y LaLiga, Rusia; es un bombardeo"

El portavoz de la RFEF habla en El Partidazo de COPE de la polémica acusación de que la RFEF usó dinero público para organizar una orgía.

Audio

Redacción Deportes

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 00:54

El portavoz de la Real Federación Española de Fútbol, Juan Gómez Matallanas, visitó los estudios de El Partidazo de COPE para hablar sobre las acusación de Juan Rubiales, tío de Luis Rubiales, de que la RFEF usó dinero de sus fondos para pagar una fiesta privada en un chalé de Granada a principios de 2020: "Es falso, es mentira que se haya usado ni un euro de la Federación. Es falso de toda falsedad. Está pagado por los trabajadores porque era un chalet". Matallanas acusó al tío de Rubiales de estar enfadado con él tras quitarle de su puesto en la Federación: "Juan Rubiales es una señor despechado. Le nombra director del museo, le mantiene el sueldo y sucede esto. Ha ido a la Fiscalía y ha dicho una sarta de mentiras. El Secretario General de la RFEF estuvo allí con su mujer y Luis Rubiales está muy tranquilo, no ha hecho nada malo. Los que estuvieron allí van a demandar a Juan Rubiales. Esto es una campaña orquestada".

Además, el portavoz afirmó que la Federación está sufriendo ataques sin parar para desprestigiar a Luis Rubiales: "Me parece sospechoso que salga el día después de que la Federación haya llegado a un acuerdo con el Gobierno para la profesionalización de las árbitras. Por hacer un símil, la RFEF es Ucrania y LaLiga, Rusia. Esto es un bombardeo".







Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE