• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Explica sus Polémicas palabras

Matías Messi, tras sus polémicas palabras contra Laporta y el Barça: "Solo estaba haciendo un chiste"

Horas después de sus palabras en Twitch en las que cargaba duramente contra el Barcelona y Laporta, Matías Messi, hermano de Leo Messi, ha salido a pedir disculpas en sus redes.

ctv-8ek-diseo-sin-ttulo-38

Comunicado emitido en redes sociales por Matías Messi, hermano mayor del jugador del PSG.

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:28

Tras las sorprendentes declaraciones en Twitch de Matías Messi, hermano de Leo Messi, en las que cargaba duramente contra el Barça, tras la salida de su hermano hace dos temporadas, y contra Joan Laporta, al que incluso tilda de culpable de la situación del club, Matías Messi ha querido pedir disculpas por sus 'desafortunadas' palabras.



En su cuenta oficial de Instagram, ofreció sus disculpas arropándose en que "solo estaba haciendo un chiste" pese a que sus palabras tenían un claro y directo destinarario. "Como voy a pensar eso de un club tan grande que nos ha dado muchísimo tanto a mi familia como a Leo", decía Matías Messi en relación a las declaraciones que dedicó al FC Barcelona y en las que afirmaba: "para mí el Barcelona se empezó a conocer por Leo, antes no lo conocía nadie, solo se conocía al Real Madrid, el que tuvo la oportunidad de viajar a Barcelona, entra al museo y el museo es Messi".



  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Finalmente, acaba su escrito en redes sociales con una genérico "pido disculpas a todos", horas después de que sus palabras en Twitch diesen la vuelta al mundo y generasen un gran revuelo.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar