• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Mbappé se queda en el PSG

El mensaje enigmático de Benzema que podría señalar a Mbappé de traidor

El delantero francés del Real Madrid estuvo muy activo en redes sociales este sábado cuando se anunció que Mbappé rechazaba al Real Madrid para renovar con el PSG hasta 2025.

ctv-k2x-1643033554532

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:55

Karim Benzema, compañero en la selección francesa de Kylian Mbappé y una de las piezas fundamentales de presión para que la estrella del PSG recalase en el Real Madrid, estuvo este sábado muy activo en redes sociales después de que se conociese la intención de Mbappé de renovar con el club parisino.

Benzema publicó un 'stories' en Instagram de una foto del famoso rapero estadounidense Tupac con el que fuera su mejor amigo y principal culpable en su muerte tras una supuesta traición en 1996. El fallecimiento del rapero en Las Vegas estuvo envuelto en un ecosistema de rivalidad con otros musicos del país por ser el máximo representante de hip-hop del país.

Stories de Karim Benzema con una foto de Tupac y sus amigos

'Stories' de Karim Benzema con una foto de Tupac y sus amigos.


En este sentido, muchos medios y allegados de Tupac sentenciaron que su muerte se vio propiciada por los mejores amigos del rapero quienes le traicionaron al 'informar' a una banda de la costa Este (principales rivales en esta lucha por lograr el éxito) del lugar y horario exacto en el que se encontraría Tupac con la intención de que fuese asesinado.

Los hechos ocurrirían exactamente así, y Tupac fue asesinado en Las Vegas en 1996, tiroteado, tras una traición de su propio círculo de amistades. Con este 'stories', Benzema podría apuntar directamente a Kylian Mbappé de traición por haberse decantado finalemente por renovar con el PSG y rechazar al Real Madrid.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar