• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Mercado de fichajes

Villalibre, Ekambi, Cyle Larin o Escalante, nombres propios este martes en el mercado de fichajes

Villalibre, cerca de marcharse al Alavés. Ekambi, posible llegada a Vigo. El Valladolid confirma el fichaje de Larin. Escalante ya pasó el reconocimiento médico con el Cádiz.

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:39

Estamos en la recta final del mercado de fichajes de invierno y los equipos comienzan a mover ficha. En el programa de este martes de Deportes COPE hemos repasado alguno de los movimientos que se han producido en las últimas horas.

Audio

ATHLETIC

El delantero del Athletic Asier Villalibre se puede marchar del conjunto bilbaíno durante las próximas horas y sería extraño que su destino no sea el Deportivo Alavés.



Villalibre, que acaba de renovar hasta 2025, no acaba de tener minutos con Ernesto Valverde y quiere jugar y ese deseo se une también al que tiene el conjunto vitoriano de reforzar la delantera.

CELTA

El director deportivo externo del Celta, Luis Campos, se encuentra en Vigo y puede desatascar el futuro de Denis Suárez. Campos intentará convencer al presidente Carlos Mouriño para que deje salir a Denis en este mercado y así poder afrontar alguna operación de entrada.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


El nuevo nombre que ha aparecido encima de la mesa es el delantero Toko Ekambi, según ha informado Santi Peón.

VALLADOLID

Día de presentaciones y de fichajes en el Valladolid. Durante la mañana de este martes han presentado a Darwin Machís, después de anunciar su fichaje la pasada semana y durante la tarde se ha hecho oficial la llegada del canadiense Cyle Larin, que aterriza en Pucela en calidad de cedido, con opción de compra.



Además, se sigue pendiente a orillas del Pisuerga de Iván Fresneda ya que hay equipos de primera línea interesados en él.

CÁDIZ

Quien podrían anunciar durante las próximas horas un fichaje es el Cádiz ya que el centrocampista Gonzalo Escalante ya ha pasado el reconocimiento médico con el club amarillo e incluso ya conoce a sus nuevos compañeros.



Llegará en calidad de cedido procedente de la Lazio y si el Cádiz permanece en LaLiga Santander tiene una opción de compra obligatoria.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar