• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Balón de Oro

Messi: "Soy consciente de la edad que tengo porque se va acercando el momento de la retirada"

A la pregunta de Helenda Condis en París, Messi aclaró que "lo dije porque simplemente quiero estar bien mientras esté en el Barça".

Audio

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 22:48

Leo Messi hizo saltar las alarmas durante su discurso tras proclamarse campeón del Balón de Oro 2019 cuando dijo: "Soy consciente de la edad que tengo porque se va a acercando el momento de la retirada. Me quedan varios años más. Parece que el tiempo vuela y pasa todo muy rápido. Espero seguir disfrutando del fútbol y de la familia", recordando cuando recibió su primer Balón de Oro con tan solo 22 años.

Messi tiene actualmente 32 años. En junio de 2021, cuando el delantero cumpla 34, finaliza su contrato en vigor con el Barça, pero tiene una cláusula que le permite, al final de cada temporada, irse del club azulgrana si así quisiera. Sin embargo, tras la gala, y ante la pregunta de Helena Condis, enviada especial de la Cadena COPE a París, tranquilizó a la afición culé: "obviamente la gente del Barça me conoce y sabe que no hay ningún tipo de problema. Lo que yo siento por este club va más allá de cualquier firma, cualquier papel. Como dije antes, es simplemente porque quiero estar bien mientras esté en el Barça", comentó el futbolista.

 


 

 


 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar