• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El Partidazo de COPE

El Ministerio saudí de Deportes costeará los lujos de Real Madrid, Barça, Atlético y Valencia en la Supercopa

Juan Antonio Alcalá reveló en El Partidazo de COPE las cláusulas que han acordado la Federación y el Gobierno de Arabia Saudí para la Supercopa de España.

Imagen de un hotel de superlujo de Jeddah, en Arabia Saudí

Imagen de un hotel de superlujo de Jeddah, en Arabia Saudí

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 01:17

Además de las ganancias previstas para cada uno de los cuatro equipos participantes en la Supercopa de España de este año, El Partidazo de COPE desveló este lunes cuatro cláusulas pactadas entre la Federación Española de Fútbol que preside Luis Rubiales y el Gobierno de Arabia Saudí que hace entender por qué los cuatro equipos participantes (Real Madrid, Barcelona, Atlético de Madrid y Valencia) están satisfechos con su participación.

Todos los gastos están pagados por el Ministerio de Deportes de Arabia Saudí. Según informó Juan Antonio Alcalá, lo que el Gobierno saudí costea: 

1. Hoteles de ultralujo, a la altura de los establecimientos hoteleros de siete estrellas en los que se alojan los visitantes más exclusivos.

2. Vuelos pagados en clases Business para toda la plantilla, directivos y acompañantes de los cuatros equipos.

3. Tres campos de entrenamiento para cada uno de los equipos.

4. 3000 entradas para los aficionados de cada club. Tienen de plazo hasta el 15 de diciembre para confirmar si hacen uso de esa cantidad de entradas. En caso contrario, se devuelven al país organizador y se venden en la sede, en Jeddah.

La Federación Española de Fútbol informó este lunes que el acuerdo para que esta competición se dispute en Arabia Saudí es de tres años de duración y también se celebrará durante el inverno.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar