• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Informa Melchor Ruiz

Modric, baja ante Osasuna

El centrocampista del Real Madrid ha vuelto lesionado del parón de selecciones y será baja en el partido del domingo ante Osasuna.

Luka Modric, en el partido de Croacia en la Liga de las Naciones (EFE)

Luka Modric, en el partido de Croacia en la Liga de las Naciones (EFE)

Redacción Deportes

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:48

Luka Modric será baja en el partido ante Osasuna del próximo domingo después de venir lesionado de sus partidos con Croacia de la Liga de las Naciones, en los que su selección ha conseguido la clasificación para la Final Four de la Liga de las Naciones. Tras jugar los dos partidos con victoria de Croacia de la Liga de Naciones, siendo sustituido ante Dinamarca a los 93 minutos y completando un encuentro en el que marcó en Austria, Modric ha regresado con un problema en la cadera que le impide ejercitarse con el resto de sus compañeros.

Según informa Melchor Ruiz, el croata se ha tratado hoy con los fisios del conjunto blanco por unas molestias musculares próximas a la cadera y será baja tanto en el partido de Liga como ante el Shaktar, el próximo miércoles 5 de octubre en el Santiago Bernabéu.

Modric es el único jugador que ha vuelto lesionado del parón de selecciones en el Real Madrid. Peor suerte ha tenido el Barcelona, que perderá para los próximos partidos a Araujo, Koundé, De Jong y Memphis por culpa del 'Virus FIFA'.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar