• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

INFORMA HELENA CONDIS

Moussa Sissoko, agente de Dembélé: "Su futuro sigue abierto, cuando llegue el momento tomará la decisión"

El representante del futbolista francés ha emitido un comunicado donde asegura que "no vamos a entrar en especulaciones interminables".

Dembélé

Ousmane Dembélé sigue sin renovar.Cordon Press

Redacción Deportes

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:45

El futuro de Ousmane Dembélé continúa abierto. Así lo ha asegurado su representante, Moussa Sissoko, en un comunicado emitido este viernes y al cual ha tenido acceso Helena Condis. En dicho mensaje, el agente del francés ha confirmado que su futuro "sigue abierto" y que aún no ha decidido dónde va a jugar la próxima temporada.

"El futuro de Ousmane sigue abierto y no vamos a entrar en especulaciones interminables. Somos y siempre hemos sido muy respetuosos con todos los clubes y continuaremos de la misma manera mientras continúe el proceso. Cuando sea el momento adecuado para tomar una decisión, Ousmane considerará cuál es la mejor opción para su futuro".

Además, según ha podido saber Helena Condis, el Sissoko ha negociado directamente con Nasser Al-Khelaifi y, según han asegurado, no están preocupados por la llegada de Luis Campos al PSG y por las últimas informaciones que parecían desaconsejar su fichaje.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE