• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El Partidazo de COPE

La música que se escucha en los vestuarios de Primera en 2019

Un año más (y ya van 9), con Javi Nieves, Gemma Santos y José Luis Corrochano, sabemos qué pinchan los futbolistas en los vestuarios de Primera División.

Audio

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 01:14

El Partidazo de COPE celebró este jueves su novena edición de las canciones que suenan en los vestuarios de Primera División, todo un clásico de la radio navideña en los Deportes en COPE. Un trabajo, equipo por equipo, en la búsqueda de aquellos temas que pinchan los jugadores en sus vestuarios.

José Luis Corrochano invitó al periodista de Cadena 100 Javi Nieves y a Gemma Santos para analizar lo mejor y lo peor de lo que suena en los interiores de nuestros estadios.

El año pasado, en 2018, ganó el Deportivo Alavés, donde se escuchaba ‘Malamente’ de la popularísima Rosalía. 

► Escucha aquí la música que se escuchaba en los vestuarios de Primera División en 2018

¿Es verdad que a Bordalás le gusta la música francesa? ¿Están 'amoñados' los equipos del Mediterráneo? ¿Tiene claro Víctor Fernández si en el vestuario del Sevilla se escucha ‘Reguilón’ o ‘Reggaeton’? ¿Por qué a Javi Nieves le decepciona tanto el Athletic de Bilbao, "la cuna del rock"?

No sabemos si la canción 'Tusa', de Karol G, que pincha Luis Suárez en el vestuario del Barça hace referencia al significado de 'tira pa' alante' (en palabras de Javi Nieves) o a otra cuestión. Ni tampoco por qué San Bá pueden ser "como de la Línea de la Concepción". Y entre tanta novedad, siempre hay vestuarios como el del Granada, que tira de David Bisbal (con Juan Magan) o el del Celta, que recurre a un clásico como Gun's & Roses.

¿Sabrías decir quién pincha -y en qué vestuario- suena 'Con Calma' de Dadee Yankee? No te pierdas el análisis de la música de Primera División en El Partidazo de COPE.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar