• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

No habla del Madrid

Odegaard: "Para mí la jugada con Rodri es penalti claro"

Justo después del gol de Dani Olmo, Odegaard disparó dentro del área, su chut lo taponó Nacho, pero Rodri le golpeó y para el noruego esa jugada era penalti.

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 26 mar 2023

El jugador noruego del Arsenal, Martin Odegaard, ha sido claro al mostrar su opinión sobre una jugada con Rodri en la primera parte del encuentro que han disputado España y Noruega en la noche de este sábado en Málaga.

"Para mí es penalti muy claro de Rodri", señaló el centrocampista en declaraciones a los medios tras la disputa del choque.



España consiguió la victoria por 3-0, pero no sentenció el encuentro hasta la recta final con el doblete de Joselu y Odegaard consideraba que "no sé si hemos merecido más, hemos sufrido mucho al comienzo, pero luego hemos controlado y tuvimos ocasiones para marcar".

Para este partido, Noruega no pudo contar con Haaland por lesión, y aunque para el jugador del Arsenal los que han jugado han disputado un gran partido, no oculta que con el delantero del City "todo es mejor".

Noruega hace muchos años que no se clasifica para fases finales de Eurocopa y Mundiales y por tanto, para esta fase de clasificación "nuestra meta es la Euro. Hace mucho que no estamos y vamos a pelear".

Odegaard no quiso hablar del Real Madrid ni para su propio futuro ni para el posible futuro de Haaland, aunque reconoce que habló con Ceballos y Carvajal durante el encuentro.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar