El Partidazo de COPE

Odriozola, muy cerca de salir cedido en el mercado de invierno

Según ha contado Miguel Ángel Díaz en El Partidazo de COPE, el lateral puede marcharse al Sevilla o al Athletic de Bilbao. 

Audio

cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21 ene 2020

Álvaro Odriozola está cerca de salir cedido por el Real Madrid en este mercado de invierno. Según ha contado Miguel Ángel Díaz en El Partidazo de COPE, con Juanma Castaño, el lateral derecho está negociando su salida del club blanco y podría acabar en el Sevilla o en el Athletic de Bilbao, los dos clubes que están más interesados en su fichaje. También el Bayern de Munich podría ser su destino. 

ASÍ CONTÓ MIGUEL ÁNGEL DÍAZ LA NOTICIA DE LA POSIBLE SALIDA DE ODRIOZOLA

Odriozola llegó al Real Madrid en la temporada 2018-19 procedente de la Real Sociedad, club al que el Madrid pagó los 35 millones de euros por su fichaje, pero no ha conseguido convencer a Zidane para sustituir a Carvajal. Esta temporada solo ha jugado cinco partidos y ha sido descartado en diecisiete, de los vintiocho que ha disputado el club blanco en todas las competiciones. Lleva sin jugar en Liga desde el 19 de octubre, día en el que el Madrid perdió contra el Mallorca 1-0, donde acabó expulsado. Esta temporada también estuvo en las victorias del equipo ante el Granada, Osasuna y Celta. Desde ese día, solo ha jugado el encuentro ante el Brujas de Champions League, en la 6ª jornada de la fase de clasificación, cuando los blancos ya estaban clasificados para octavos de final. 

 


 

 


 

Lo más

En directo3

Tiempo de Juego

Escuchar

El lado bueno de las cosas

Ver TRECE