• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

FC Barcelona

Paralizada la salida de Luis Suárez del Barça; la marcha de Vidal puede hacerse oficial en las próximas horas

El uruguayo pide su desvinculación del club, pero el Barcelona no quiere dejarle marchar gratis, mientras, Artuto Vidal está a un paso de convertirse en jugador del Inter de Milán

Luis Suárez

Irina R. H / Zuma Press / ContactoPhoto

Redacción Deportes

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 08 mar 2024

La salida de Luis Suárez del FC Barcelona, que parecía inminente, se ha paralizado por desacuerdo entre las partes. El uruguayo pide su desvinculación del club, cobrar el año de contrato que le queda y poder firmar con otro equipo como agente libre. Sin embargo, el Barcelona le exige para su salida que encuentre alguna oferta de un club, ya que no quiere dejarle marchar gratis.

Informa Helena Condis que la salida del delantero se ha paralizado por esa falta de acuerdo, a pesar de que Ronald Koeman ya comunicó hace tres semanas al club y al propio jugador que no cuenta con él.

Más salidas en el Barcelona, Arturo Vidal está a pocas horas de dejar de ser jugador del FC Barcelona y convertirse en nuevo fichaje del Inter de Milán. Las negociaciones entre los representantes del chileno y el equipo interista están en la recta final, y hoy mismo podría hacerse oficial.


Además, el Barcelona se entrena esta tarde a las 18.30 horas, con Miralem Pjanic ya sobre el campo. El bosnio será presentado este martes, a las 13.00 horas, con rueda de prensa y vestirá de corto en el campo. A sus 30 años, firma por 4 temporadas, 60+5 millones en variables y el traspaso de Arthur, y 400 millones de cláusula. Su debut se espera que sea ante el Girona este miércoles.

Y otro que volvió a jugar con el equipo culé fue Leo Messi. Como extremo derecho, el argentino disputó los primeros 45 minutos contra el Nástic de Tarragona, como capitán, un partido que ganó el Barça por 3-1 con los goles de Griezmann, Coutinho y Dembelé.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar