• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Informa Manolo Lama

Pau Torres, objetivo del Real Madrid para la próxima temporada

El Real Madrid aún no ha hecho ninguna oferta formal a Sergio Ramos para su renovación y, mientras, tantea la incorporación del jugador del Villarreal.

Pau Torres

Pau TorresGetty

Redacción Deportes

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:12

El Real Madrid se ha centrado en remodelar la defensa para la próxima temporada. Si en el tramo final del Tiempo de Juego de este sábado, Miguel Ángel Díaz informaba de que el club blanco estaba explorando la incorporación de David Alaba, este domingo, Manolo Lama incorpora otro nombre: Pau Torres.

Según ha informado Manolo Lama, el Real Madrid está interesado en hacerse con los servicios del central del Villarreal la próxima temporada. El club blanco es consciente de que el precio de la cláusula del central son 50 millones de euros pero tienen esperanzas en poder rebajar el precio a la mitad, aunque el ‘submarino’ amarillo no pondrá fácil su salida.

La renovación de Sergio Ramos, en ‘stand by’

Sergio Ramos termina contrato este verano con el Real Madrid y, según Manolo Lama, aún no ha recibido la llamada de Florentino Pérez. El club y el capitán han mantenido conversaciones informales pero no han concretado ninguna oferta formal, algo que empieza a inquietar al futbolista y a su entorno.

Además, el Real Madrid asegura que no puede subir el salario de ningún jugador tras las rebajas salariales debido al COVID-19. Por ello, Lucas Vázquez y Modric tienen apalabradas su renovación a la baja. Aun así, intereses económicos aparte, el capitán cree que se ha ganado una ampliación de contrato de dos años más, algo que parece no motivar al conjunto blanco.



  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar