• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Tiempo de Juego

La UEFA, pesimista con el regreso de la Champions League

La UEFA le ha pedido a la RFEF que el 3 de agosto haga llegar la lista de los siete equipos que irán a Europa la próxima temporada.

BALÓN CHAMPIONS

Balón oficial de la final de la Liga de Campeones 2020.Jonathan Moscrop via www.imago-images.de | cordonpress

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 05 abr 2020

Luis Rubiales, presidente de la Real Federación Española de Fútbol, y Aleksander Ceferin, presidente de la UEFA han hablado por vía telemática para valorar el regreso de las competiciones europeas.

Según ha informado Juan Antonio Alcalá, en Tiempo de Juego, el organismo que regula el fútbol europeo es pesimista respecto al regreso de la máxima competición europea de clubes por las consecuencias del COVID-19 en los próximos meses debido a las decisiones que puedan tomar los diferentes gobiernos.



Por otro lado, el presidente de la UEFA Aleksander Ceferin ha pedido a Luis Rubiales, presidente de la Real Federación Española de Fútbol, que el 3 de agosto haga llegar la lista de los siete equipos que irán a Europa la próxima temporada. Rubiales ha tranquilizado a la UEFA y ahora mismo se contemplan dos escenarios, según ha contado Juan Antonio Alcalá, en Tiempo de Juego.
 

  • Un escenario donde haya terminado LaLiga antes del 3 de agosto.
     
  • Dar una lista de los siete equipos que jugarán en Europa la temporada que viene sin haber finalizado el campeonato y sin saber aún el criterio para acceder a la Champions y a la Europa League.


 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar