• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Cádiz CF

La plantilla del Cádiz se convierte en 'The Walking Cádiz': "Nunca nos deis por muertos"

Aprovechando el estreno de una nueva temporada de la serie de Zombis, FOX transforma a jugadores como Negredo o el Choco Lozano en muertos vivientes. El Cádiz está en descenso.

Algunos de los fotogramas del trailer The Walking Cádiz

Algunos de los fotogramas del trailer 'The Walking Cádiz'

Cope.es | EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 07 mar 2024

Los jugadores del Cádiz, decimoquinto clasificado en LaLiga Santander, son los protagonistas de un vídeo promocional de la serie de televisión estadounidense 'The Walking Dead', que estrena nuevos episodios en FOX el 1 de marzo, ante el partido que disputarán este domingo en el estadio del Barcelona.

Tras el encuentro del pasado lunes, en el que el Cádiz cayó por 0-4 ante el Athletic Club de Bilbao, los jugadores del equipo amarillo piden a su afición en esta grabación que "no les den por muertos" de cara al próximo duelo del domingo en el Camp Nou contra el Barcelona (14.00 horas).

Este nuevo vídeo del canal FOX muestra a jugadores como Álex Fernández, Álvaro Negredo y el hondureño 'Choco' Lozano como 'caminantes' y son arengados por su entrenador, Álvaro Cervera, para salir a "comerse el campo en los duros partidos que vienen", según reza el comunicado promocional de 'The Walt Disney Company'.

Tras diez temporadas en emisión, los personajes de 'The Walking Dead' han demostrado una gran capacidad de resiliencia y superación, sobreponiéndose a todo tipo de situaciones, motivo por el que FOX ha querido unirse al Cádiz para celebrar la vuelta de la serie con nuevos episodios.

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2