• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Premier League | Jornada 5

Bale debuta en el 72’ cuando el Tottehham ganaba 3-0 y acaba empatando 3-3; el Aston Villa prolonga su sueño

El galés no tuvo el debut soñado con el Tottenham ante el West Ham. Barkley y Emiliano Martínez dieron la victoria al Aston Villa. El City venció por la mínima al Arsenal.

EFE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 19 oct 2020

Tottenham, 3 - West Ham, 3

Un golazo en el tiempo añadido del argentino Manuel Lanzini premió al West Ham en Londres (3-3) y frustró al Tottenham de Jose Mourinho, que desperdició una renta de tres goles el día del debut de Gareth Bale, que siete años después volvió a las filas de los spurs cedido por el Real Madrid.

Manchester City, 1 - Arsenal, 0

Pep Guardiola y su Manchester City recuperaron la inercia en la Premier League tras doblegar al Arsenal de Mikel Arteta, en un encuentro que se decidió con el tanto de Raheem Sterling (1-0). La diana del inglés fue suficiente para que un City sin muchos alardes consiguiera mostrar por fin solidez defensiva y se impusiera a un Arsenal algo espeso de tres cuartos de cancha para arriba.

Everton, 2 - Liverpool, 2

El Liverpool continúa aumentando la maldición del Everton, en un derbi de Merseyside que lleva más de diez años sin ganarlo, empatando este sábado a domicilio (2-2) y perdiendo además al defensa holandés Virgil Van Dijk por lesión. Mané y Keane hicieron los dos primeros goles del encuentro, y llegó el segundo tanto visitante después de un centro de Jordan Henderson, que lo despejó mal Yerry Mina y Salah lo engatilló a la red.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Sin embargo, el Liverpool seguía careciendo de la contundencia atrás de Van Dijk y lo pagó. Lucas Digne se fue por la banda a diez minutos del final, puso un centro muy llovido y Calvert-Lewin se elevó por encima de Robertson para cabecear picado lejos del alcance de Adrián (2-2).

El Liverpool las tuvo para el 2-3, pero una doble intentona de Mané y de Diogo Jota la salvó Pickford. Jugó los últimos cinco minutos con un jugador más, por expulsión de Richarlison tras una fea entrada sobre Thiago Alcántara, y llegó Henderson a marcar el gol del triunfo, pero el VAR lo anuló por un fuera de juego casi inexistente y los Reds se tuvieron que conformar con el empate.

Chelsea, 3 - Southampton, 3

Kepa Arrizabalaga tiene el mal de ojo echado en el Chelsea, pues el arquero español fue uno de los causantes, junto a la terrible defensa de los Blues, de que el Southampton saliera vivo de Stamford Bridge (3-3), pese a ir 2-0 abajo a la media hora.

Newcastle, 1 - Manchester United, 4

La jornada este sábado la cerró la goleada del Manchester United sobre el Newcastle (1-4). Los de Solskjaer siguieron con dudas a pesar de sacar el partido adelante con la guerra en solitario de algunos de sus talentos, con los goles de Bruno Fernandes, Wan-Bissaka y otro de Rashford ya en los últimos minutos.

Sheffield United, 1 - Fulham, 1

Un penalti transformado por Billy Sharp a cinco minutos del final privó al Fulham de su primera victoria de la temporada y proporcionó un punto al Sheffield United (1-1), en la quinta jornada de la Premier.

El duelo careció de historia durante la primera mitad pero se desató tras el descanso. El conjunto visitante de Scott Parker, penúltimo en la tabla, tuvo el triunfo en la mano.

Leicester, 0 - Aston Villa, 1

Un gol en el tiempo añadido de Ross Barkley y la inspiración del meta argentino Emiliano Martínez, alargaron el sueño y el pleno de triunfos del Aston Villa, que salió victorioso del King Power Stadium tras ganar al Leicester (0-1).

Leeds, 0 - Wolverhampton, 1

Una acción del mexicano Raúl Jiménez, autor del único tanto del Wolves en el partido frente al Leeds United (0-1), impulsó a su equipo hacia el límite de las posiciones europeas de la Premier League.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Todos los domingos

Reproducir
Directo Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Todos los domingos

Escuchar