• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Disipa los rumores

Herbert Hainer, presidente del Bayern sobre Lewandowski: "Tiene contrato hasta 2023 y lo va a cumplir"

Además del presidente del club bávaro, Julian Nagelsmann, el entrenador, también tiene intención de seguir contando con el polaco y quiere que siga en el Bayern.

ctv-rjf-16148916090998

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14 may 2022

El presidente del club bávaro ha sentenciado este viernes que Lewandoski tiene contrato en vigor y lo terminará cumpliendo, disipando así todas las dudas que se habían generado en torno a una posible salida del jugador polaco del Bayern de Múnich. Herbert Hainer argumentaba en un medio alemán que "Lewandoski tiene contrato con el Bayern hasta el 30 de junio de 2023 y lo cumplirá".


Lewandowski

El Bayern cede y pone precio a Lewandowski

Según el Bild, el Bayern estaría dispuesto a venderle por entre 35 y 40 millones de euros consciente de que el jugador está enfadado por su no renovación y las distantes posturas.

12 may 2022 - 15:55


El entrenador del Bayern de Múnich, Julian Nagelsmann, se ha negado este viernes a dejarse llevar por las especulaciones que vinculan al delantero polaco Robert Lewandowski con el FC Barcelona, insistiendo en que el polaco, con contrato hasta junio de 2023, entra en sus planes "con normalidad" antes del último partido de la Bundesliga este fin de semana.

"Se conoce la actitud del club, mi actitud hacia Robert y la situación del contrato", afirmó Nagelsmann en rueda de prensa antes del último partido de la Bundesliga en Wolfsburgo. "No comento todos los otros temas que se hablan, esas son cosas que puedes preguntarle al jugador y también a Hasan Salihamidzic (director deportivo)", recalcó el técnico.

Lewandowski, de 33 años, afrontará la próxima temporada su último año de contrato con el Bayern, sin haber llegado a un acuerdo para su extensión. Los medios hablan de que los dueños aseguran que el delantero no firmará una ampliación, aunque el Bayern, hasta ahora, también ha insistido en que no será vendido este verano.

Este viernes, Nagelsmann manifestó que Lewansdownski ha entrenado "muy bien" esta semana, confirmando que será titular este fin de semana, en el partido que cierra la temporada de los bávaros ante el Wolfsburgo. "Está en mis planes con toda normalidad", sentenció.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Noche Luminosa

La Noche Luminosa

Con Faustino Catalina

Escuchar