• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Tercera División

El presidente de la UD Ourense agrede a un periodista de COPE Ourense y a otro del 'Faro de Vigo'

El periodista de COPE Ourense Pepe Garrote denunció en Tiempo de Juego que Ramón Dacosta les dio un cabezazo y un puñetazo en la mandíbula en vestuarios.

Audio

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 25 nov 2019

ESCUCHA LA DENUNCIA DE LA AGRESIÓN SUFRIDA POR EL PERIODISTA DE COPE OURENSE

Pepe Garrote, periodista de COPE Ourense, denunció este domingo en Tiempo de Juego que el presidente de la UD Ourense le propinó un cabezazo en el túnel de vestuarios al término del partido de Tercera División entre la UD Ourense y la UD Somozas.

Una vez finalizado el encuentro, correspondiente al Grupo I (con victoria local por 3-2), el compañero de COPE Ourense y el periodista José Luis Díaz, del diario 'Faro de Vigo', bajaron a la bocana de vestuarios del estadio O Couto, a la espera de las declaraciones del técnico del conjunto ourensano, cuando se acerca el presidente del club, Ramón Dacosta, y sin mediar palabra, al periodista José Luis Díaz le da un puñetazo en la mandíbula y al redactor de COPE le suelta un cabezazo. Los dos agredidos presentaron la denuncia correspondiente tras acudir a un centro médico. 

Con Ramón Dacosta estaban algunos directivos que defendieron al presidente mediante insultos a los dos periodistas agredidos.

Las aguas bajan un poco revueltas en los últimos días porque el club no está respondiendo a las expectativas.

Ramón Dacosta es la cabeza visible del grupo que se puso al frente de la Directiva de la Unión Deportiva Ourense este año.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Reproducir
Directo Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Escuchar