• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

NOTICIA COPE

Principio de acuerdo entre el Atlético y Suárez; Bartomeu intenta que los rojiblancos paguen algo por él

Antonio Ruiz informó sobre los detalles del acuerdo: Suárez se rebaja a la mitad su salario (8 millones). Morata llega a Turin para jugar cedido en la Juventus.

Luis Suárez, en su vehículo particular. CORDONPRESS

Luis Suárez, en su vehículo particular. CORDONPRESS

Cope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 22 sep 2020

Los destinos de Luis Suárez y el Atlético de Madrid pueden estar más cerca. La Cadena COPE, tal como informó Manolo Oliveros, obtuvo este lunes la confirmación por parte del Barcelona del interés del club rojiblanco en fichar al delantero uruguayo del Barça, cuyo objetivo, en primer lugar, es concretar una salida del club azulgrana, operación que se encuentra en manos de los abogados del propio Suárez.

Y según la información de Antonio Ruiz en Deportes COPE, el Atlético de Madrid habría alcanzado un acuerdo para tener en sus filas a Luis Suárez: el acuerdo es por dos temporadas. La operación implicaría que el Barcelona no exigiera ninguna cantidad, como parece que quiere hacer la directiva que preside Josep María Bartomeu.

Diego Simeone ha vuelto a hablar en varias ocasiones con Suárez, y se le ha convencido al jugador para que rebaje su sueldo hasta los 8 millones, a la mitad de lo que cobraba como azulgrana.


Álvaro Morata, saldrá cedido a la Juventus

En ese 'puzzle', la pieza que se mueve es la de Álvaro Morata. El Atlético de Madrid le ha dicho al delantero español que necesita que salga del club rojiblanco y la Juventus podría ser su destino inmediato.

Una vez que el director deportivo de la 'Juve', Fabio Paratici, confirmó que el club descarta el fichaje de Suárez, en Sky Sports incluso se concretan algunas cifras: una cesión a cambio de 10 millones de euros y una opción de compra de 45 millones de euros más variables. Morata, de esta forma, vestiría la camiseta que ya defendió entre 2014 y 2016.

El delantero español no se ha entrenado con sus compañeros este lunes en el Cerro del Espino y ya se encuentra en Italia.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado





Bartomeu quiere que el Atleti pague algo

Helena Condis contó en El Partidazo de COPE que hay una lista de equipos a los que Suárez no podía ir, perio el Atlético de Madrid no estaba. Parece ser que Bartomeu no sabía que el Atleti no estaba entre esos equipos y que no quiere que el uruguayo se marche al club rojiblanco gratis.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar