• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El Partidazo de COPE

Principio de acuerdo entre el Barça y Lautaro para la próxima temporada

Falta el acuerdo entre clubes. La operación incluiría tambíen uno o dos jugadores azulgranas, entre Semedo, Junior Firpo, Vidal, Rakitic, Umtiti, informó El Partidazo de COPE.

Lautaro Martínez ya tiene un acuerdo con el Barça. CORDONPRESS

Lautaro Martínez ya tiene un acuerdo con el Barça. CORDONPRESS

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 23:46

Ya existe un principio de acuerdo entre el Barça y Lautaro para la próxima temporada, según informó este viernes El Partidazo de COPE.

El periodista Fabián Godoy contó que existe un optimismo grande en el entorno de Lautaro Martínez con esta operación, y hay plena disposición por parte del futbolista para salir del Inter de Milán para poder jugar en el mismo equipo que Leo Messi.

En el momento en que se produjo el acercamiento entre el Barça y Lautaro, el club azulgrana ofreció al Inter de Milán una lista de jugadores para completar la transferencia. Se comtempla la posibilidad de que, junto a una cantidad concreta de dinero, se marchen al Inter uno o dos jugadores entre Semedo, Junior Firpo, Arturo Vidal, Rakitic y Umtiti. Si se concreta este último paso, el Barça lo estaría confirmando no antes del próximo 30 de junio, por una cuestión administrativo/financiera.

Por otra parte, según informó Joan Batllori, fuentes del Barça conocedoras de la operación reconocen que el acuerdo con el futbolista no debería ser ningún problema. Y aunque todo parece bien encarrilado, existen incógnitas: la primera, es la del dinero, y es que la cláusula de Lautaro es de 111 millones de euros, una cantidad elevada para el club. La segunda, los jugadores de la actual plantilla que se vayan al equipo de Antonio Conte. El Barça descarta que Rakitic o Arturo Vidal estén en esa lista de 'transferibles', y se añade, sin embargo, a Rafinha.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar