• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

En El Diario de Mallorca

Raíllo: "Vinicius que baile, pero que no insulte; cuando se le tilda de provocador usa el comodín del racismo"

El jugador del Mallorca da su opinión sobre lo ocurrido con Vinicius en el partido de Liga celebrado en el Santiago Bernabéu y que los blancos se llevaron por 4-1.

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:44

El pasado 11 de septiembre se disputó el encuentro entre el Real Madrid y el Mallorca que se acabó llevando el equipo blanco por 4 a 1.

Pero ese partido nos dejó momentos de tensión entre Vinicius y varios miembros del equipo balear, incluida una situación con el técnico Javier Aguirre. Durante una jugada, el brasileño pasó junto al lado del banquillo balear y después de esa acción, Vinicius se dirigió a Aguirre diciéndole: "Eso no, eso no".

Vinicius y Javier Aguirre

Vinicius y Javier Aguirre, durante el partido en el Bernabéu.


Durante el encuentro, y tras el tanto el tanto que marcó, el propio Vinicius se dirigió al defensa del Mallorca Antonio Raíllo, con quien ya tuvo problemas durante el choque y le dijo: "Dale otra, dale otra".

Precisamente Raíllo ha sido el último en pronunciarse sobre este tema. En una entrevista en El Diario de Mallorca, el central bermellón analiza todo lo ocurrido con el brasileño durante el partido.

"Vinicius que baile pero que no falte, que no insulte y no menosprecie a los compañeros de profesión; luego cuando se le tilda de provocador usa el comodín del racismo", señala Raíllo y añade: "Comete muchas faltas de respeto dentro del campo, que no insulte".



  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Por otro lado, el central habla del momento del equipo en este comienzo de temporada donde ha conseguido 8 puntos de 18 posibles. Raíllo apunta que tienen que seguir "en la misma línea": "El equipo ha estado bien, ha competido bien, podíamos haber sacado más puntos como en el partido contra el Girona si no lo estropeamos en esa jugada y en el partido del Madrid, el equipo planta cara y si aprovechamos la de Antonio Sánchez que estuvo a punto de meter el 1-2 podríamos haber puesto la cosa más difícil".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Reproducir
Directo Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Escuchar
Directo Ecclesia al día

Ecclesia al día

Con Álvaro de Juana

Ver TRECE