• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

FC Barcelona

Rakitic: "Me han quitado la pelota, me siento triste"

El jugador croata del Barça confiesa  su tristeza en 'Universo Valdano': "¿Cómo se sienta mi hija cuando le quitan un juguete? Triste. Yo me siento igual".

Audio

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:41

El futbolista del Barcelona Ivan Rakitic lucha por volver a recuperar sus mejores sensaciones sobre el campo. En una entrevista concedida a Universo Valdano, de la que Movistar ha publicado este martes un avance, el centrocampista croata se expresa con total sinceridad con respecto a su situación actual: "Como puede disfrutar uno jugando al fútbol. Es, como digo yo, como si a mi hija pequeña se le quita un juguete. Se sentiría triste. Pues yo me siento igual, me han quitado la pelota, me siento triste", confesó.

Prosiguió hablando de sus sentimientos: "A mí, me gusta entrenar mis sentimientos. Cuando tengo que llorar, pues lloro. Y cuando hay que celebrar, el primero adelante".

"Es como si a mi hija pequeña le quitan un juguete: se sentiría triste. Pues me siento igual"

En la presente temporada, Rakitic no ha podido jugar un solo partido completo: se ha quedado en cinco ocasiones los 90 minutos en el banquillo. Ha participado en 7 partidos de LaLiga Santander y 3 de la Champions League, en los que tan sólo ha podido sumar una asistencia. El internacional con Croacia sigue entrando en las convocatorias de su seleccionador, pero no goza de tanto protagonismo en los planes de su entrenador Ernesto Valverde.

"Entiendo y respeto las decisiones del entrenandor de un club. He dado muchísimo en los cinco años y pico que llevo aquí. Lo que quiero es poder seguir disfrutando, y eso es lo más importante para mí", afirmó un Rakitic que cumplirá 32 años en marzo y aseguró sentirse con esa edad "en mi mejor momento".

 

La entrevista se emite íntegra este jueves 14 de noviembre.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar