COPE

Real Madrid - Alavés: horario, dónde ver y escuchar el partido

Te contamos cuándo se juega y dónde puedes ver y escuchar el Real Madrid - Alavés de La Liga

Real Madrid - Alavés: horario, dónde ver y escuchar el partido

IRH / AFP / ContactoPhoto

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 21:47

Zinedine Zidane y su Real Madrid, en busca de su octava victroria consecutiva que le mantenga lider a cuatro puntos del FC Barcelona, tendrá que resolver el problema de las ausencias por lesionados y sancionados, ante un Alavés que se juega la permanencia y acumula cinco derrotas consecutivas.

Con el ideario que acostumbra, Zidane no pierde el temple a pesar de que se le han acumulado las malas noticias en su bloc de notas. A las bajas en defensa se añaden las de Luka Jovic, en cuarentena por el virus, y la duda de Vinicius, cuyo test antiCOVID-19 dio unos resultados anómalos que se revisarán este mismo jueves. En cambio, Raphael Varane se ha recuperado de sus molestias y ocupará el centro de la zaga junto a Militao y Mendy y el canterano Javi Hernández podrían cubrir el flanco de la maltrecha zaga local. Otra variante en el esquema de Zizou colocaría a Lucas Vázquez junto a la banda para ejercer de carrilero.

A pesar de los rumores sobre el estado de su tobillo derecho, Eden Hazard estará en la lista contra el conjunto vitoriano, aunque no parece probable que sea titular pues el entrenador del conjunto blanco prefiere no tomar riesgos para contar con el internacional belga en el tramo final de Liga y Liga de Campeones.

Con este panorama, el Madrid se aferra al instinto goleador del francés Karim Benzema, quer celebra sus 11 años en el club blanco, en la primera de las cuatro 'finales' que le restan de curso para alzar el trofeo de campeón. También, a la estadística, pues se ha impuesto en 11 de los últimos 12 partidos en los que se enfrentó al equipo alavés.

Al Alavés no le ha sentado bien el parón por el virus. De hecho, la última (1-0) de sus cinco derrotas consecutivas en liga en Zorilla provocó el despido de Asier Garitano y el relevo por Juan Ramón López Muñiz hasta final de temporada con el objetivo de amarrar una permanencia dada por hecha antes de la cuarentena.

Sin los lesionados Rubén Duarte, Fernando Pacheco, Tachi e Ismael Gutiérrez, el acierto de su goleador (11 tantos este ejercicio) Lucas Pérez es el principal argumento del equipo visitante para lograr triunfo y renovar la categoría de una tacada en el estreno de López Muñiz con el 'Glorioso'.

Con un contrato de 15 días, Muñiz ha encontrado a un vestuario animado para alcanzar una meta próxima, pues aventaja en seis puntos al recién ascendido Mallorca. "Quiero a un equipo alegre y que salga a disfrutar el partido, que sepa sufrir atacando y sufrir defendiendo", apuntó como divisa en su presentación.

Horario del partido Real Madrid - Alavés

Real Madrid y Alavés se medirán este viernes en el Estadio Alfredo Di Stéfano de Valdebebas a partir de las 22:00 horas. En el partido de ida, el Real Madrid venció 1-2 al Alavés en mendizorroza, en un encuentro muy disputado. Los babazorros nunca han cosneguido ganar a los blancos fuera de casa, su última victoria fue un 1-0 en la temporada 18-19 con un gol de Manu García en el minuto 95.

Dónde ver y escuchar el Real Madrid - Alavés

En televisión, el partido de LaLiga entre el Real Madrid y el Alavés se podrá ver a través de Movistar LaLiga. Será a través de la radio, desde COPE y COPE.es, donde todo el mundo podrá seguir la emisión en directo del minuto a minuto de un apasionante encuentro. El equipo de'Tiempo de Juego'narrará este encuentro con toda su plantilla de periodistas y colaboradores: Paco González, Pepe Domingo Castaño, Manolo Lama, Maldini...

[ESCUCHA EL REAL MADRID - ALAVÉS]

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Europa League

Escuchar
Directo El Cascabel

El Cascabel

Con Antonio Jiménez y Susana Ollero

Ver TRECE