• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

REAL MADRID

El Real Madrid se entrena sin Sergio Ramos y sin Varane por molestias

Sergio Ramos y el francés Raphael Varane trabajaron en el interior de las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Valdebebas en el regreso al trabajo del Real Madrid.

@realmadrid

@realmadrid

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:38

Sergio Ramos y el francés Raphael Varane trabajaron en el interior de las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Valdebebas en el regreso al trabajo del Real Madrid, que tras su derrota ante el Athletic en la semifinal de la Supercopa comenzó a preparar el estreno en la Copa del Rey, el miércoles (21.00) en el feudo del Alcoyano.

Ramos jugó el encuentro de Málaga 'tocado' en una rodilla. De hecho, hasta se llegó a cuestionar justo antes del choque su participación. Varane fue el que se retiró en el intermedio del encuentro y fue reemplazado por Nacho Fernández.


Ambos, según informa el club, trabajaron dentro de las instalaciones, al igual que el brasileño Rodrygo, la baja de larga duración que tiene el técnico francés Zinedine Zidane, quien continúa con sus labores de recuperación.

El resto de la plantilla completó en Valdebebas el primer entrenamiento previo al encuentro de dieciseisavos del torneo del k.o. de El Collao, incluido Dani Carvajal, ausente en el duelo de la Supercopa, y el resto de jugadores que participaron en la derrota, así como jugadores del Castilla, que vio aplazado su encuentro ante Las Rozas, de Segunda B, como Antonio Blanco y Víctor Chust.

El Real Madrid volverá a ejercitarse este lunes en Valdebebas a puerta cerrada a partir de las 11.00 horas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Noche Luminosa

La Noche Luminosa

Con Faustino Catalina

Escuchar