• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

REAL MADRID

El Real Madrid se prepara para el primer encuentro de pretemporada con la 'Operación salida' en mente

Con las llegadas de Florentino y José Ángel Sánchez, Zidane se pone al día de las operaciones que maneja el club blanco centradas en la 'Operación salida'.

Audio

COPE.ES

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 16:40

El Real Madrid afronta su séptimo día de trabajo en Montreal con algunas novedades en su hoja de ruta. Como en las anteriores jornadas de trabajo, los jugadores blancos tendrán doble sesión de entrenamiento, aunque la localización del ejercicio vespertino será diferente. La mañana canadiense transcurrirá con normalidad en las instalaciones habituales del Montreal Impact a puerta cerrada, mientras que por la tarde el equipo cambiará al otro recinto del conjunto americano, el estadio Saputo.

El segundo cambio del día será abrir el entrenamiento de la tarde a los medios y al público. Pagando 20 dólares canadienses, los aficionados podrán disfrutar de ver a los jugadores blancos, como ya hicieron en la tarde de este martes los más pequeños en el hotel de concentración del Real Madrid. Todos los beneficios recogidos de la venta de entradas irán destinados a la Fundación del conjunto canadiense como ha informado el enviado especial de la Cadena COPE Melchor Ruiz.

Cada día en Canadá se incrementa la intensidad de trabajo y la presencia de balón en los ejercicios de cara a preparar el primero de los tres partidos que tiene programado el club blanco en la gira norteamericana. Dicho encuentro se disputará en la madrugada del sábado 16 al domingo 17 a las 02:00 horas (hora española).

Florentino Pérez está muy satisfecho de los entrenamientos que ha podido presenciar desde que está con el conjunto blanco en Montreal como bien ha podido saber el enviado especial de la COPE tras la cena del Real Madrid con los medios de este martes. Además, en el club blanco están encantados con la frescura y competitividad que están aportando los fichajes al grupo.

La vista sigue puesta en la ‘Operación salida’  cuyos principales nombres pasan en las últimas horas por James Rodríguez, Mayoral o Lucas Silva. La lista de posibles ventas tiene varios nombres como los de Ceballos, Mariano o Lucas Vázquez y el Real Madrid tiene que ingresar dinero. Gracias a la incorporación del presidente y José Ángel Sánchez, Zidane se ha puesto al tanto del estado de todas las negociaciones que está llevando a cabo el conjunto madrileño.

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar