• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

REAL MADRID

Salen a la luz las primeras imágenes de la serie de Sergio Ramos en la que muestra su lado más personal

El capitán del Real Madrid protagonizará la nueva serie que estrenará Amazon Prime Vídeo el 13 de septiembre

Salen a la luz las primeras imágenes de la serie de Sergio Ramos en el que muestra su lado más personal

Sergio Ramos | Imagen de su perfil de Instagram

COPE.ES

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:24

Sergio Ramos tendrá serie, como ya sabemos desde hace meses, pero este lunes hemos podido conocer la fecha en la que tendrá lugar el estreno de 'El Corazón de Sergio Ramos', que se publicará en la plataforma Amazon Prime VídeoEl 13 de septiembre es el día elegido para el estreno de la serie del capitán del Real Madrid.

El defensa central de Camas (Sevilla) ha publicado este lunes en su cuenta oficial de Instagram un vídeo-teaser en el que hemos podido ver las primeras imágenes de dicho documental, que contará con 8 capítulos.

En las imágenes se pueden ver escenas de la vida privada de Ramos y de sus momentos célebres como futbolista del Real Madrid y la Selección Española. Su esposa Pilar Rubio y sus hijos también forman parte de esta serie-documental del camero.

Estas son las palabras que pronuncia Ramos en las imágenes del teaser de la serie: “El sabor de la derrota me enseñó a valorar lo que cuesta ganar. En el fútbol, ese sacrificio, ese esfuerzo, tiempo... La verdad que me cuesta mucho estar lejos de mi familia. Es imposible estar ganando durante toda tu carrera... Lo más fácil por toda la crítica que hay, sería decaer, pero cuando tocas fondo solo te queda un camino”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Escuchar