• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

En su Twitter

Salva Sevilla desvela qué le dijo a Morata: "Eres un niño de papa"

"Mis palabras fueron 'eres un niño de papá', como demuestra un vídeo que hay. Fue un error por mi parte y le pido disculpas", reconoció Salva Sevilla.

Morata

Morata fue expulsado por doble amarilla en Mallorca y se perderá el derbi.LaLiga

Cope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 19:49

Álvaro Morata, delantero del Atlético de Madrid, fue expulsado este miércoles durante el partido en Son Moix ante el Mallorca por doble amarilla tras sendas discusiones con Xisco Campos, capitán de los baleares, y Salva Sevilla.

Tras el encuentro, en caliente, el delantero madrileño, a su paso por zona mixta fue preguntado por la expulsión que le hará perderse el derbi y cuestionado sobre qué había hecho. A lo que Morata respondió que él no había hecho nada y que se lo preguntaran a Salva Sevilla. Este jueves el centrocampista del Mallorca para evitar más polémicas a desvelado en su cuenta de Twitter lo que ocurrió.

"En 35 años que tengo, lo que pasó en el campo siempre se quedó ahí. Si se habla fuera del campo, lo que no podemos es contar mentiras para justificar errores. Mis palabras fueron 'eres un niño de papá', como demuestra un vídeo que hay. Fue un error por mi parte y le pido disculpas. Lo que no voy a permitir es que digan que me metí con su mujer e hijos. A seguir con lo nuestro y centrados ya en el partido de Vitoria", escribió el andaluz.

Por su parte, el Atlético de Madrid presentará un escrito de alegaciones respecto a la expulsión. A la espera de que se reúna el Comité de Competición y decida sobre la sanción que recibirá el delantero rojiblanco.

Morata, que ingresó en el minuto 68 del partido sustituyendo al delantero hispanobrasileño Diego Costa, se encaró ocho minutos después con el defensor del Mallorca Xisco Campos después de un acción en la que el capitán mallorquinista se lanzó al suelo para interceptar un pase al delantero, y ambos fueron amonestados.

 

A continuación, discutió y se encaró también con el centrocampista bermellón Salva Sevilla, lo que conllevó la segunda tarjeta amarilla y la expulsión. Según el acta redactada por el árbitro Alejandro José Hernández Hernández, el delantero fue amonestado en ambas ocasiones por "encararse a un rival sin llegar al insulto ni a la amenaza".

El delantero madrileño se entrenó este jueves en la ciudad deportiva del Atlético en Majadahonda (Madrid), con el resto de futbolistas que no fueron titulares en el duelo de ayer en Son Moix, incluidos los descartados: el francés Thomas Lemar, el uruguayo José María Giménez y el serbio Ivan Saponjic; mientras que los titulares acudieron una hora más tarde para una sesión de recuperación.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar