• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Se marcha a Eslovaquia

Saponjic deja el Atlético de Madrid tras jugar cinco partidos en dos años

El serbio solo ha jugado cinco partidos como rojiblanco en los que nunca fue titular. Tras dos años en la primera plantilla y una cesión al Cádiz rescinde su contrato.

Saponjic

El delantero serbio solo ha jugado seis minutos en LaLiga con el Atlético en dos años en la primera plantilla.Cordon Press

EFE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 14:39

Después de jugar tan solo cinco partidos en dos años en el Atlético de Madrid, con una cesión de un semestre entre medias al Cádiz, y sin ningún minuto en la actual temporada, el delantero serbio Ivan Saponjic inicia una nueva aventura en el Slovan Bratislava, con el que firmó este sábado su contrato, con el que lucirá el número 9 y al que se incorpora de forma inmediata, después de acordar la rescisión de su vínculo con el conjunto rojiblanco, según informaron ambos clubes.

"Estoy muy feliz de convertirme en jugador del Slovan. Me gustan mucho la ambición del club, su historia y su estadio. No puedo esperar para entrar ya al terreno de juego con esta camiseta ante los aficionados. Quiero quedarme aquí el mayor tiempo posible. Ahora necesito jugar para mostrar lo que tengo dentro de mí", explicó Saponjic, de 24 años y que firma un contrato de año y medio con opción a tres, en declaraciones a su nuevo club.

ctv-vgu-fjtfmp-xeai lhi


Es la segunda baja en este mercado de invierno del Atlético de Madrid, junto a Kieran Trippier, aunque, en este caso, Saponjic nunca ha entrado en los planes del entrenador argentino Diego Simeone desde su llegada al club en el verano de 2019, menos aún en esta campaña, en la que ni siquiera formaba parte de las convocatorias, en la que sí figuraban jóvenes del filial en su misma posición de atacante. "Nuestro club desea mucha suerte a Ivan Saponjic en su próxima etapa profesional", publicó el Atlético en un comunicado.

Su siguiente destino será el Slovan Bratislava, con el que viajará ya para la concentración del equipo en Dubái. "Ya estuvimos interesados en Iván cuando jugaba en el Benfica, pero entonces, de forma comprensible, optó por ir al Atlético de Madrid. Lo hemos estado siguiendo durante varios años, sabemos el potencial que ha tenido y que todavía tiene", expresó Ivan Kmotrik, director general del club, tras la incorporación del atacante serbio.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo Misioneros por el mundo

Misioneros por el mundo

Con Asell Sánchez-Vicente

Ver TRECE