• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Serie A | Jornada 4

Pedro y Carles Pérez lanzan a la Roma; Ibrahimovic impone su ley en el derbi; Simeone decide ante el Torino

La Roma venció 5-2; el AC Milan se impuso en San Siro; la Juve se salva gracias a Morata; Hirving Lozano da la victoria al Napoli; el Udinese consigue su primer triunfo.

EFE

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 19 oct 2020

Nápoles 4-1 Atalanta

El mexicano Hirving Lozano impulsó con un doblete este sábado la goleada 4-1 del Nápoles contra el Atalanta, completada por las dianas de Matteo Politano y del nigeriano Victor Osimhen, en la cuarta jornada de la Serie A italiana.



El Chucky Lozano, titular por tercer partido consecutivo este año, tardó 27 minutos para firmar su doblete personal. Anotó el primero en el 23 a centro de Giovanni Di Lorenzo y lo completó cuatro minutos más tarde con un perfecto derechazo curvado desde el límite del área que entró por la esquina.

El Nápoles, castigado con un 3-0 administrativo y un punto de penalización por el duelo no disputado contra el Juventus, al que no acudió al recibir orden de la Hacienda Sanitaria Local napolitana (ASL) por cuestiones de seguridad sanitaria, olvidó ese disgusto con un autoritario triunfo.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Los hombres de Gennaro Gattuso son ahora momentáneamente segundos, a un solo punto del Atalanta, que había ganado sus tres anteriores encuentros.

AC Milan 2-1 Inter de Milán

El sueco Zlatan Ibrahimovic decidió con un doblete este sábado el derbi de su Milan contra el Inter (2-1) y mantuvo a su equipo líder de la Serie A con el pleno de puntos tras cuatro jornadas.

A sus 39 años, Ibrahimovic tardó 16 minutos en sellar su doblete y fue un referente ofensivo en los momentos más duros del derbi, cuando el Inter, que recortó distancias con el belga Romelu Lukaku, se volcó al ataque.

El veterano delantero sueco, que fue titular este sábado tras perderse los últimos dos encuentros liguero por dar positivo por coronavirus, sigue siendo una auténtica pesadilla para el Inter, su exquipo, al que ya anotó seis goles con la camiseta "rossonera" del Milan.



El 2-1 final permitió al Milan reencontrarse con un triunfo en el derbi liguero ante el Inter que le faltaba desde 2016 (seis derrotas y tres empates) y se colocó al frente de la tabla en solitario, algo que no ocurría desde 2012.

Lo hizo además con el pleno de victorias y un solo gol recibido, números que en el Milan no se veían desde el curso 1995-1996, con Fabio Capello en el banquillo.

Crotone, 1 - Juventus, 1

Un gol del español Álvaro Morata evitó este sábado la derrota de un Juventus sin el portugués Cristiano Ronaldo, positivo por coronavirus, en el campo del recién ascendido Crotone (1-1), en la cuarta jornada de la Serie A.

Sassuolo, 4 - Bologna, 1

El Sassuolo, con su tercer partido consecutivo anotando cuatro goles, asaltó este domingo la segunda plaza en solitario de la Serie A, a dos puntos del líder Milan, al remontar un 3-1 adverso y al triunfar por 4-3 en el derbi contra el Bolonia.

Parecía acabado el partido a la hora de juego, cuando un grave fallo defensivo del Sassuolo propició el 3-1 del Bolonia, pero tres goles anotados en el espacio de trece minutos, entre el 64 y el 77, cambiaron la historia del duelo del estadio Renato Dall'Ara.

Cagliari, 3 - Torino, 2

Un doblete del argentino Giovanni Simeone propició este domingo el triunfo por 3-2 del Cagliari en el campo del Torino, lo que le dio al equipo sardo los primeros tres puntos en la Serie A 2020-2021.

Titular en la delantera del Cagliari, en el que también salieron desde el comienzo los uruguayos Diego Godín y Nahitan Nández, Giovanni Simeone alcanzó los tres goles tras las primeras cuatro jornadas de la Serie A italiana.

Spezia, 2 - Fiorentina, 2

Germán Pezzella hizo el 0-1 nada más empezar el partido, en el minuto 2. Otra vez marcó Fiorentina con un tanto de Cristiano Biraghi en el minuto 4, permitiendo el 2-0. Sin embargo, redujo distancias el Spezia Calcio gracias a Daniele Verde a los 39 minutos, concluyendo la primera parte con un 2-1 en el marcador.

En la segunda mitad llegó el gol para el equipo de La Spezia, que empató mediante un gol de Diego Farias a los 75 minutos, finalizando el encuentro con un resultado definitivo de 2-2.

Udinese, 3 - Parma, 1

Un golazo del argentino Ignacio Pussetto en el minuto 89 dio este domingo el primer triunfo en la Serie A 2020-2021 al Udinese, que doblegó 3-1 al Parma en el estadio Dacia Arena de Udine.

Roma, 5 - Benevento, 2

El bosnio Edin Dzeko, quien firmó un doblete, y los españoles Pedro Rodríguez y Carles Pérez, éste con un auténtico golazo, propiciaron este domingo la victoria por 5-2 del Roma en el Olímpico contra el Benevento, la segunda consecutiva de los hombres del técnico portugués Paulo Fonseca en la Serie A.

Hellas Verona, 0 - Génova, 0

El colombiano Cristian Zapata fue titular este lunes en el partido empatado 0-0 por su Génova en el estadio Bentegodi veronés contra el Hellas Verona, que cerró el programa de la cuarta jornada de la Serie A italiana.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar