• Lunes, 29 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Fútbol

Valencia-Real Madrid y Barcelona-Atlético, semifinales de la Supercopa de España

La primera semifinal se disputará el 8 de enero, la segunda el día 9 de enero. Los vencedores disputarán la final el día 12 de enero.

Supercopa de España

Emparejamientos de la Supercopa de España

cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:04

Valencia-Real Madrid y Barcelona-Atlético de Madrid serán las semifinales de la Supercopa de España, que se disputará en Jeddah (Arabia Saudí), según el sorteo celebrado esta tarde en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

El torneo, de novedoso formato de final entre cuatro, se jugará en el estadio Rey Abdullah de Jeddah. La primera semifinal se disputará el miércoles 8 de enero entre valencianistas y madridistas, la segunda el jueves 9 entre azulgranas y atléticos, y la final el domingo 12 de enero. 

Valencia y Barcelona, como campeón y subcampeón de la Copa del Rey; y Atlético de Madrid y Real Madrid, como segundo y tercer clasificados en Primera División en la temporada pasada serán los participantes de esta Supercopa de España.

La Supercopa de España se celebrará según el formato “Final Four”. Las semifinales serán el miércoles, 8 de enero y el jueves, 9 de enero de 2020. La final, entre los clubes vencedores de las semifinales, el domingo, 12 de enero de 2020. Como adelantó Juan Antonio Alcalá este torneo se disputará en Arabia Saudí y más concretamente en la ciudad de Jeddah.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar