• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Compañeros Mundial 86

Valdano rompe a llorar al recordar a Maradona

El argentino no pudo aguantar las lágrimas al hablar de su excompañero durante la previa del encuentro Atlético-Lokomotiv.

Valdano rompe a llorar al recordar a Maradona

Valdano rompe a llorar al recordar a Maradona

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:43

El exjugador argentino Jorge Valdano, excompañero de Diego Armando Maradona en el Mundial de 1986, no pudo reprimir las lágrimas este miércoles al ser preguntado por el 'pelusa', cuya muerte le ha dolido "inmensamente por el jugador y por el hombre".

"Me sorprendió mucho la noticia y -como a todos- me ha dolido inmensamente", dijo Valdano en declaraciones a Movistar, donde ejerce de comentarista para los partidos de LaLiga y la 'Champions League'. La conexión tuvo que verse interrumpida al ser preguntado por sus recuerdos.

"Muchos de los recuerdos que cuando los rememoraba me producían una sonrisa...", añadió Valdano, sin poder terminar la frase ante la emoción, minutos después de haber escrito un artículo en ElPaís para despedirse del que fuera su compañero.

"No van a encontrar un solo reproche porque el futbolista no tenía defectos y el hombre fue una víctima. ¿De quién? De mí o de usted que, seguramente, en algún momento lo elogiamos sin piedad", escribe Valdano.



  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE