• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

MARADONA

Víctor Hugo Morales se despide de Maradona: "Diego siempre será un sol que ilumine nuestro amor por el fútbol"

El narrador de su mítico gol ante Inglaterra en el Mundial de México 86 se despide de 'El Diego' asegurando que será "para siempre"

Víctor Hugo Morales se despide de Maradona: Diego siempre será un sol que ilumine nuestro amor por el fútbol

Redacción Deportes

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:12

El periodista Víctor Hugo Morales, alcanzó su pico máximo de notoriedad con el inolvidable relato del segundo gol de Diego Armando Maradona a los ingleses en México 1986, el denominado como ‘Gol del Siglo’, señaló tras la muerte de Maradona que “‘El Diego’ será para siempre”, en C5N.

“Sos el más grande de todos, Diego. Sos incomparable. Sos para siempre. Sos el amor que sentimos por el fútbol hecho persona. Por eso, como vos mismo dijiste: vos, te quedas acá. Hasta siempre, Diego”, apuntaba el relator en su último adiós a Maradona.



Continuó recordando su figura, lo que significó para el fútbol y lo que seguirá significando para siempre. “Diego entra en la gloria, es leyenda, mito, entra en la posteridad. Es el amigo que se nos va. No basta con un nuevo gran jugador de fútbol. Estamos despidiendo a alguien que fue único. Se va el sol, llega la noche, pero nosotros estaremos siempre habitados por el resplandor que queda al lado de su tumba. Siempre será un sol que ilumine nuestro amor por el fútbol”.

Por último, lanzó un deseo a todos los fanáticos de Maradona. “Elijamos una estrella esta noche. Que sea Diego. Que sea Diego para siempre”, finalizó.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2