• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Real Madrid

Vuelven Hazard y Modric; Kroos será baja para recibir al Betis

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, confirmó la vuelta del delantero belga y del centrocampista croata de cara a la jornada del próximo fin de semana.

Luka Modric, en el entrenamiento de este viernes del Real Madrid (IMAGEN: Real Madrid)

Luka Modric, en el entrenamiento de este viernes del Real Madrid (IMAGEN: Real Madrid)

Cope.es | EFE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13:52

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, confirmó el regreso de Eden Hazard y Luka Modric ante el Betis, y la nueva ausencia de Toni Kroos, que se suma a las bajas de Sergio Ramos, Lucas Vázquez, Ferland Mendy y Fede Valverde para la cita liguera.

El objetivo de Zidane es recuperar a Mendy y Kroos para el encuentro de ida de las semifinales de la Liga de Campeones que el próximo martes disputa el Real Madrid ante el Chelsea. "Toni no va a estar con nosotros y Luka va a entrar en la convocatoria. Es una mala y buena noticia", desveló en rueda de prensa.

"Eden va a estar con nosotros en la convocatoria y es otra buena noticia que esté con el resto de jugadores", añadió confirmando la vuelta del belga que solo ha participado en catorce partidos este curso y no juega desde el 13 de marzo.

Vuelve Hazard de nuevo



  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

El nuevo intento de volver a jugar de Hazard se produce después de superar una lesión muscular en el psoas derecho y tomar con paciencia su vuelta, hasta no tener el alta competitiva y sentirse al cien por cien. El día de su reaparición ante el Elche, tras superar una rotura en el recto anterior izquierdo que le tuvo seis semanas alejado de los terrenos de juego, volvió a sufrir una nueva lesión muscular de la que ya se ha recuperado y podrá ayudar a su equipo en la recta final de la temporada cuando se decide la Liga y la Liga de Campeones.

Zidane confía en recuperar para la cita ante el Chelsea al francés Ferland Mendy, que mejora de su problema muscular y seguirá de baja ante el Betis. "No va a estar mañana y para Ferland es el día, vamos a ver, espero que esté el martes con nosotros. No es mucho lo que tiene, es cuestión de días", informó.

El capitán Sergio Ramos ya realiza trabajo de campo tras superar su lesión muscular en un gemelo y el coronavirus. Zidane no puso fecha a su regreso pero confía en que esté pronto con el resto de sus compañeros.

"Le veo muy bien anímicamente tras tener problemas. Está mucho mejor, ya está en el campo, todavía no con nosotros pero a falta de pocos días ya lo estará. Siempre le queremos con nosotros. Le veo bien, le faltan algunos entrenamientos para estar de vuelta con el equipo", sentenció.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo Ecclesia al día

Ecclesia al día

Con Álvaro de Juana

Ver TRECE