• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

FÚTBOL

Xavi: "La ilusión más grande que tengo es ser entrenador del Barça y triunfar"

El exfutbolista azulgrana ha asegurado en una charla con Jordi Évole recogida por Sport que le gustaría "poder tomar decisiones futbolísticas en el Barcelona".

Audio

Redacción Deportes

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:52

Xavi Hernández continúa su carrera como entrenador después de haber colgado las botas. El actual entrenador del Al-Sadd ha participado este domingo en una charla sobre el racismo moderada por Jordi Évole recogida por el diario Sport. En esa conversación, el exfutbolista azulgrana ha recalcado que su deseo es volver a Fútbol Club Barcelona. "La ilusión más grande que tengo es ser entrenador del Barcelona y triunfar", ha asegurado.

Una oportunidad que ya se le abrió en enero, tal y como reconoció el propio Xavi. "Me vinieron a buscar en enero y estuvimos hablando. Les dije que no me cuadraban las circunstancias, pero espero que se den de nuevo", ha deseado el exazulgrana. Sobre las posibles elecciones a la presidencia del club azulgrana en un breve lapso de tiempo, Xavi ha desvelado que podría entrar en alguna candidatura. "Imagino que sí, soy una persona de club, me gustaría poder tomar decisiones futbolísticas en el Barcelona", reconoce.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo