• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

LALIGA SANTANDER

Zidane recupera a Valverde para el Sánchez Pizjuán

Fede Valverde ha vuelto a trabajar con el grupo y está disponible para el duelo liguero ante el Sevilla.

Fede Valverde, durante el entrenamiento del Real Madrid (FOTO: Real Madrid)

Fede Valverde, durante el entrenamiento del Real Madrid (FOTO: Real Madrid)

EFE | Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:26

El Real Madrid realizó este viernes la primera sesión preparatoria ante el partido del próximo domingo frente al Sevilla, en el Sánchez Pizjuán, registrándose la vuelta del centrocampista uruguayo Fede Valverde al grupo, tras superar su lesión muscular, y con el español Isco Alarcón y el croata Luka Modric trabajando ya sobre el césped, aunque en solitario.

Tras la derrota 3-0 en el Parque de los Príncipes del pasado miércoles, en la primera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, el conjunto madridista ya piensa en la Liga para pasar página y olvidar la mala imagen del encuentro frente al París Saint-Germain, en otro compromiso que supondrá una salida difícil.

El técnico francés Zinedine Zidane ya pudo contar con la incorporación de Valverde al grupo, una buena noticia potenciada porque el galo solo contaba hasta este viernes con tres centrocampistas de la primera plantilla: Casemiro, Kroos y James.

‘Zizou’ podría sumar más efectivos para la quinta jornada de LaLiga Santander, ya que tanto Modric como Isco realizaron trabajo específico sobre el césped, en solitario, para continuar con sus procesos de recuperación, y quedan pendientes de evolución.

Por su parte, el lateral brasileño Marcelo Vieira sigue convaleciente de sus molestias en la espalda tras sufrir una “cervicodorsalgia postraumática”, mientras que el español Marco Asensio prosigue su recuperación de la grave lesión de rodilla que sufrió en pretemporada.

La sesión, en la que Zidane contó con el guardameta del Castilla Altube, comenzó “con ejercicios de control y pase antes de dividirse en dos grupos para practicar la posesión y la presión en espacios reducidos” y finalizó con un partido, según informó el club en un comunicado.

El Real Madrid volverá a entrenarse el sábado, en una sesión que también contará con la presencia de Zidane en sala de prensa, en la previa del partido contra el Sevilla.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar