• Miércoles, 17 de abril 2024
  • ABC

COPE

Primera RFEF

Suspendido el Córdoba-Racing de Ferrol tras el desvanecimiento de Dragisa Gudelj

El hermano del sevillista Gudelj se desplomó sobre el terreno de juego y fue evacuado al hospital para someterse a una serie de pruebas.

CÓRDOBA

El partido Córdoba-Racing de Ferrol, de la Primera RFEF, fue detenido a los diez minutos de juego debido al desvanecimiento del central serbio Dragisa Gudelj.

EFECope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 22:23

El partido Córdoba-Racing de Ferrol, de la Primera RFEF, fue detenido a los diez minutos de juego y posteriormente suspendido debido al desvanecimiento sobre el terreno de juego de un futbolista del equipo local, el central serbio Dragisa Gudelj, que fue atendido por los servicios médicos sobre el césped de estadio El Arcángel y posteriormente trasladado en ambulancia, ya consciente, a un hospital.

El hermano del sevillisita Nemanja Gudelj, de 25 años, se encontró indispuesto y se desplomó sobre el terreno, con lo que entraron las asistencias para realizarle el masaje cardiovascular.



Tras cerca de diez minutos de tensión, la ambulancia se llevó al jugador consciente en dirección al Hospital Reina Sofía y después se decidió la suspensión del partido, que registraba un empate a uno, tras las consultas entre técnicos, futbolistas, equipo arbitral y dirigentes, lo que fue anunciado por la megafonía del estadio.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE