• Miércoles, 17 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Fútbol | Superliga

Tebas: "Yo creo que Florentino es un gran empresario de la construcción, pero un desastre de presidente"

"Anda despistado desde diciembre y desde ayer muy perdido. Lo veo fatal. No conoce la industria, da datos inexistentes, datos que desconoce", señaló a los micrófonos de Jugones.

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:43

El presidente de LaLiga de Fútbol Profesional, Javier Tebas, ha contestado esta mañana al presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, en relación a la Superliga y lo ha hecho con el siguiente mensaje en su cuenta de Twitter:

"En diciembre de 2020 ya dije que Florentino Peréz estaba muy DESPISTADO, ahora está PERDIDO, ni el fútbol está arruinado como el dice, ni la SUPERLIGA, que es uno de los problemas, puede ser la solucion, es la muerte del futbol".



TEBAS: "FLORENTINO PÉREZ ES UN GRAN EMPRESARIO, PERO UN DESASTRE COMO PRESIDENTE"

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


LaLiga no echará a Madrid, Barça y Atleti porque creen que la Superliga "nace muerta"

Isaac Fouto informó en El Partidazo de COPE que LaLiga no actuará contra los grandes clubes porque creen que la SUPERLIGA es un proyecto que "nace muerto" y no se llevará a cabo.

La Superliga restaría 1.720 millones en ingresos al fútbol español

La puesta en marcha de una Superliga europea de fútbol como la anunciada este domingo por 12 grandes clubes del continente, entre ellos los españoles Real Madrid, Barcelona y Atlético de Madrid, tendría un impacto negativo de 1.720 millones en ingresos y 59.878 empleos, según LaLiga.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar