• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

El equipo de los Deportes de la Cadena COPE, en Tokio

El equipo de COPE, con Manolo Lama a la cabeza, nos contará todo lo que suceda en los Juegos Olímpicos desde Tokio.

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 08 ago 2021

El verano deportivo sigue en la antena de COPE y, tras la celebración de la Eurocopa y el Tour de Francia, llega ahora otra cita histórica que nadie se quiere perder como son los Juegos Olímpicos de Tokio.





COPE es la cadena de radio en España que hará un mayor despliegue durante estas olimpiadas, ofreciendo un total de más de 200 horas de la mejor radio. El esperado evento dispondrá de una cobertura sin precedentes en la Villa Olímpica de Tokioy los números 1de la radio deportiva estarán pendientes de la cita narrando el minuto a minuto de nuestros deportistas españoles.

Un equipo capitaneado por Manolo Lama, narrador de ‘Tiempo de Juego’ y director de ‘Deportes COPE’, y formado por Ángel García Muñiz, Carlos Sáez, Isaac Fouto, José Luis Corrochano, Heri Frade, Pilar Casado, José Luis Gil, Luis Malvar, Arancha Rodríguez, Germán Dobarro y Mónica Azón además de un amplio equipo técnico y de producción.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado



Todos los días, la cadena emitirá una programación especial de 15.00ha 16.00h, también a las 20.30h en ‘La Linterna’, y de 1.00 ha 6.00h de la madrugada.
















Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE