• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

POLIDEPORTIVO

Alfonso Feijoo, reelegido presidente de la Federación Española de Rugby hasta 2024

La sede del Comité Olímpico Español acogió las elecciones que ganó Feijoo, con ocho votos más que los 32 del candidato Juan Carlos Martín.

Alfonso Feijoo, reelegido presidente de la Federación Española de Rugby hasta 2024

Alfonso Feijoo, reelegido presidente de la Federación Española de Rugby hasta 2024@ferugby

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:07

El presidente de la Federación Española de Rugby (FER), Alfonso Feijoo, ha sido reelegido en su cargo este viernes para los próximos cuatro años, tras obtener 40 votos de los 73 emitidos en las elecciones.

La sede del Comité Olímpico Español (COE) en Madrid acogió las elecciones que ganó Feijoo, con ocho votos más que los 32 del candidato Juan Carlos Martín.

De los 76 miembros que forman la Asamblea de la FER faltaron tres: el de la delegación de Castilla La Mancha, que no tiene derecho de voto al no tener representación, además de los jugadores Miguel Gómez Irusta (Bera Bera) y Guillermo Espinós (Cisneros).

Según anunció la FER, a continuación serán elegidos los 12 miembros de la Comisión Delegada en la que están representados los cinco estamentos del rugby español, es decir, federaciones territoriales (4 representantes), clubes (4), jugadores (2), entrenadores (1) y árbitros (1).

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar