• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

NFL

¿Cuánto valen los 30 segundos de anuncio en la próxima Superbowl? Una cifra histórica

Los anuncios de 30 segundos durante la Super Bowl LVII del próximo 12 de febrero costarán siete millones de dólares, la mayor cifra en la historia de los partidos por el título

ctv-sla-sin-ttulo-5

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:56

Los anuncios de 30 segundos durante la Super Bowl LVII del próximo 12 de febrero costarán siete millones de dólares, la mayor cifra en la historia de los partidos por el título de la NFL.



Según datos de AdAge, marca de medios global que publica noticias, análisis y datos sobre marketing, ese será el costo por cada intervención publicitaria durante el duelo por el trofeo Vince Lombardi que disputarán los Philadelphia Eagles y los Kansas City Chiefs.

El partido se disputará el próximo domingo en el State Farm Stadium de Glendale, Arizona. Nielsen Holdings, empresa estadounidense de información, datos y medición de mercados, señaló que en la Super Bowl LVI del año pasado, que los Rams ganaron a los Bengals, el costo por publicidad de medio minuto fue de 6,5 millones de dólares.

La semana pasada Anheuser-Busch, empresa cervecera estadounidense con sede en St. Louis, Missouri, informó de que será la compañía con la mayor inversión en tiempo publicitario durante el partido por el título de la NFL de este año. Compró tres minutos.

Otro de los grandes anunciantes será la multinacional estadounidense PepsiCo, que se comprometió a comprar más de tres millones de dólares en publicidad durante la Super Bowl LVII en las diversas plataformas de la liga.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Reproducir
Directo Fin de Semana

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Escuchar