• Martes, 30 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Fútbol/Champions.- Nacho Fernández: "En bloque medio-bajo hemos hecho un trabajo increíble"

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 00:15

El futbolista español Nacho Fernández, zaguero del Real Madrid, ha destacado el "bloque medio-bajo" de su equipo para hacer "un trabajo increíble" hasta eliminar este miércoles al Manchester City en los cuartos de final de la Liga de Campeones, con victoria en la tanda de penaltis (3-4) a raíz del 1-1 tras la prórroga en el Etihad Stadium.

"No estamos acostumbrados, normalmente somos nosotros los que sometemos tanto al rival. Es muy difícil jugar aquí en este campo, con este equipo que juega tan bien como el City, pero hemos demostrado la otra cara, que sabemos defender espectacular. En bloque medio-bajo hemos hecho un trabajo increíble", declaró Nacho a Movistar Plus+.

Así, admitió que pasar de ronda era "el objetivo desde que empezó la eliminatoria". "Hemos sufrido muchísimo porque este equipo aquí te somete mucho; pero bueno, somos el Madrid, peleamos hasta el final, lo importante es que estamos en semifinales y muy felices", explicó.

"Hemos hecho un trabajo increíble, muy contentos, el objetivo cumplido y a pensar en lo que viene. Hoy hemos estado muy bien defensivamente, muy contentos a nivel individual. Son noches mágicas, que desde que eres niño sueñas; y nada, la piel de gallina", resumió.

"Hemos empezado mal la tanda, le hemos dado la vuelta. Peleamos, peleamos siempre hasta el final. Este equipo tiene un orgullo impresionante, con jugadores que hemos ganado todo, pero que seguimos en la pelea aunque tengamos ya muchos años", concluyó Nacho.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE