• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

CAMPEONATO EUROPA RUGBY SEVEN

Los 'Leones' del seven se proclaman campeones de Europa

La Selección ha ganado a Francia en la final por 29-7 y revalida el título continental. El combinado femenino ha vencido a Escocia y se cuelga el bronce.

España levantando el título del Europeo

La Selección de rugby a siete levanta el trofeo de campeón.Cordon Press

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:11

La Selección española masculina de rugby a siete revalidó este domingo su condición de campeona de Europa al superar (29-7) con autoridad a Francia en la final de la Serie que se ha disputado desde el pasado viernes en el Stadion Miejski de Cracovia.

Después de un contundente 31-10 ante Alemania en semifinales, los 'Leones' llegaron con todo al desenlace de la segunda Serie del Campeonato de Europa de la modalidad olímpica del rugby.

En la cita polaca y con el título en juego, el seven español se comió al galo, a pesar de empezar por debajo en el marcador. Jerry Davoibaravi, Tiago Romero y Tobi Sainz-Trápaga fueron los artífices del éxito de los de Pablo Feijoo.



Mientras, la Selección española femenina de seven se colgó el bronce en Cracovia tras superar a Escocia (21-17), después de reponerse de una dura derrota en semifinales ante Irlanda (26-0).


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar