• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Aston Martin desvela su día

El primer día de Alonso en Aston Martin: Sonrisas e ilusión ante el nuevo proyecto

El asturiano estuvo en la fábrica de Silverstone conociendo a su nuevo equipo y las instalaciones. Probó el simulador y se hizo el asiento para su monoplaza de 2023.

ctv-tpc-alonso

Fernando Alonso, durante su visita a la fábrica de Aston Martin en su primera toma de contacto con el equipo.Aston Martin

Cope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 14:58

Fernando Alonso ya se ha puesto manos a la obra. El asturiano ya se ha subido al nuevo Aston Martin y ha quedado encantado con sus prestaciones, al menos así lo demuestra el vídeo que la escudería ha colgado en sus redes sociales.

Tras unas vacaciones en las que se ha machacado en el gimnasio, corriendo e incluso en la nieve para llegar en plena forma al momento en el que le tocara conducir, Alonso ha probado en el simulador el que será su coche en 2023 y que no se desvelará hasta el próximo 13 de febrero. Habrá que esperar un poco más, hasta los test de pretemporada del 23 al 25 de febrero para conocer cómo se comporta el coche en pista.



Estos días el asturiano se encuentra en Silverstone, en la fábrica de Aston Martin, donde ya ha conocido a sus nuevos compañeros de trabajo. Alonso llevaba la ropa oficial del equipo, aunque el mono aún sigue siendo negro y el casco aún de camuflaje, lo que hace augurar un cambio en diseños y patrocinadores con la llegada del español, que de momento ha logrado colocar la bandera de España en la entrada del edificio, donde ondea junto a la canadiense de los Stroll

El primer día de trabajo consistió en conocer las instalaciones, el nuevo y espectacular simulador y hacerse el asiento a medida que usan todos los pilotos. Además, tuvo la primera toma de contacto con el volante que usará en 2023. En el vídeo se puede ver a un Alonso ilusionado y sonriente en todo momento ante el nuevo proyecto que tiene por delante y con el que ansía recuperar su mejor nivel en la Fórmula 1.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar