• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Tiempo de Juego

Ander Herrera, en COPE: "Te lo juro. El vestuario del PSG se ha enterado a la vez que el resto del mundo"

El jugador del PSG analizó el fin del culebrón de Mbappé, con Ángel García en Tiempo de Juego. "No sé si Achraf o a alguien cercano se lo había dicho, yo no tenía ni idea".

Vídeo

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 01:33

El jugador del PSG, Ander Herrera, habló con Ángel García después del último partido de la Ligue 1 en El Parque de lso Príncipes ante el Metz.

Antes de hablar del 'Caso Mbappé', reconoció que estaba "muy contento porque no es fácil ganar títulos" porque a "todos los equipos grandes les cuesta ganar".



Preguntado ya por su compañero en el club parisino, confesó que se enteró durante el día de hoy igual que el resto del mundo: "Te lo juro. No sé si a Haklmi o a alguien cercano se lo habría dicho, pero creo que la mayoría también se enteró hoy".

El centrocampista español añade que "después de la comida hemos empezado a ver las noticias en España" y que también empezó recibir noticias de sus amigos que le decían que se quedaba.

Ander pensaba que "lo iba a escribir más tarde porque había oído algo de la Nations League". Sobre lo ocurrido este sábado en El Parque de los Príncipes, Herrera explica lo siguiente: "Hemos llegado al estadio, hemos visto que salía al centro del campo y cuando no estaba en el vestuario y había algo montado nos hemos sorprendido" y añade "el club lo ha hecho muy bien, espectacular".


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

El jugador del PSG además indica que no está sorprendido por la decisión que ha tomado por también tiene un buen proyecto y cree que "ha pesado la idea de que pueda convertirse en el jugador más importante en la historia del club".


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo