• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Derbi sevillano, Liverpool - Manchester City, ACB y Finales ATP: lo mejor del fin de semana deportivo

El España - Malta y la octava jornada de la Euroliga la próxima semana, otros eventos que no te puedes perder

Derbi sevillano, Liverpool - Manchester City, ACB y Finales ATP: lo mejor del fin de semana deportivo

 

Millán Cámara

Redactor de COPE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 02:50

¿Eres todo un apasionado de los deportes? ¿Te adueñas del mando y del sofá para disfrutarlos en cuanto puedes? Si la respuesta a ambas preguntas es afirmativa, en COPE te acercamos los mejores eventos del 9 y 10 de noviembrejunto a algunos de la próxima semana, para que sepas qué ver y cuándo. Si no quieres perderte nada, sigue leyendo.

Horario y dónde ver La Liga el sábado 9 y el domingo 10 de noviembre

REAL MADRID BETIS

Rodrigo Jiménez / EFE

El calendario de la decimotercera jornada de la competición doméstica en fútbol ha deparado que Real Madrid y Barça disputen sus respectivos partidos el sábado 9. Ambos juegan contra equipos de la parte baja de la tabla: los blancos se enfrentan al Eibar en Ipurua a las 18:30 y los azulgranas tendrán como rival al Celta de Vigo en el Camp Nou a partir de las 21:00. Alavés-Valladolid (13:00) y Valencia-Granada (16:00) son los otros partidos del día.

El domingo 10, turno para el Atlético de Madridque se mide al Espanyol a las 16:00 en el Wanda Metropolitano. Mallorca-Villarreal (12:00), Athletic-Levante (14:00), Getafe-Osasuna (18:30) y todo un derbi sevillano, Betis-Sevilla (21:00), completan la jornada que arrancó el viernes con el Real Sociedad-Leganés. Todos estos encuentros podrán seguirse por televisión en Movistar La Liga, Orange, Jazztel y MiTele Plus.

Horario y dónde ver el Liverpool - Manchester City de la Premier League

Liverpool FC vs KRC Genk

PETER POWELL / EFE

Partido estelar en Inglaterra este fin de semana, ya que Anfield acoge el duelo entre el primer y el segundo clasificado de la Premier. El City de Guardiola está ante su gran oportunidad de recortar puntos al Liverpool, que lleva 31 por los 25 de su adversario. ¿Serán capaces los visitantes de acabar con la condición de invicto del líder?

Habrá que esperar hasta el domingo 10, a partir de las 17:30, para saberlo. DAZN retransmitirá el gran partido en España.

Horario y dónde ver la ACB el sábado 9 y el domingo 10 de noviembre

Barça - Montakit Fuenlabrada

Andreu Dalmau / EFE

En baloncesto, la octava jornada de la ACB viene bien servida desde el sábado 9Fuenlabrada-Manresa (18:00) y Tenerife-Burgos y Bilbao Basket-Gran Canaria (ambos a las 20:30). El domingo 10, turno de mañana para el Barça, que juega ante el Betis (12:30), y de tarde para el Real Madrid, que protagonizará uno de los grandes encuentros del fin de semana ante Unicaja (18:30).

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Obradoiro-Baskonia y Estudiantes-Andorra (ambos a las 12:30 del domingo), Zaragoza-Joventut (17:00) y Murcia-Valencia Basket (20:00) son los partidos restantes. Todo podrá seguirse de forma íntegra a través de Movistar Deportes y #Vamos.

Horario y dónde ver las Finales ATP 2019 de tenis

Rolex Paris Masters 2019 Tennis Tournament

IAN LANGSDON / EFE

El circuito masculino de tenis celebra su último torneo del año en Londres desde el domingo 10 hasta el domingo 17 de noviembre. Rafa NadalNovak DjokovicRoger FedererDaniil MedvedevStefanos TsitsipasDominic ThiemAlexander Zverev y Matteo Berrettini serán los jugadores que lucharán por ser el ganador de la Copa de Maestros en tierras británicas.

Habrá dos partidos diarios hasta la final: uno a las 15:00 y otro a las 21:00, con el duelo por el título disputándose a partir de las 19:00 del domingo 17. La competición podrá seguirse a través de Movistar+.

Y del 11 al 15 de noviembre…

La Selección Española de Fútbol juega contra las Islas Feroe en el estadio de El Molinón (Gijón)

Damián Arienza / Europa Press

En fútbol, las selecciones vuelven a acaparar los focos durante toda la semana, con la clasificación para la Eurocopa de 2020 todavía por dirimirse. España, primera de su grupo, juega ante Malta, última clasificada, el viernes 15 a las 20:45 en Cádiz. El partido podrá seguirse en La 1 de TVE.

En baloncesto, llega la octava jornada de la Euroliga, retransmitida en DAZN. El jueves 14, nada menos que un Real Madrid-Barça y un Baskonia-Maccabi (ambos a las 21:00). El viernes 15, Valencia Basket-Bayern de Múnich (21:00). Por último, las Finales ATP, en tenis, se disputarán a lo largo de toda la semana.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar