• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El encendido recado de Pepe Reina a los “animales” que están “destrozando Cataluña”

El portero español ha hecho un llamamiento a la “España Unida” en el que ha arremetido contra la “inacción” de los políticos

El encendido recado de Pepe Reina a los “animales” que están “destrozando Cataluña”

 

COPE.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 21 oct 2019

El que fuera campeón del Mundo con la Selección Española de FútbolPepe Reina, ha mandado un recado este domingo a los “animales” que “están destrozando Cataluña”, así como a la inacción de los políticos tras las manifestaciones violentas que se han sucedido a lo largo de la semana tanto en Barcelona como en el resto de provincias de la región.

En un hilo que el portero del AC Milan ha publicado en su perfil personal de Twitter, Reina ha admitido sentirse “muy riste por un pueblo y una ciudad” que le “vieron crecer”, y es que el futbolista se formó en las categorías inferiores del FC Barcelona. “Siento rabia, impotencia y vergüenza. Respeto a la gente que se manifiesta de forma pacífica, pero no soporto a los que están destrozando Cataluña como animales”, exclama enfadado.

 

Por ello, Pepe Reina hace un llamamiento a los “señores políticos que están poniendo en peligro a personas inocentes”. “Es momento de ACTUAR Y TOMAR DECISIONES valientes por el bien de una ESPAÑA UNIDA y no calculadas por la cercanía de unas elecciones generales”, reclama el portero a todos los políticos, pero concretamente a los del Gobierno de España. “La huída hacia adelante es cobarde y estéril”.

 

El “DIÁLOGO” y las “ACCIONES ÚTILES”, es lo que reclama el futbolista. “El futuro de mucha gente está en sus manos”. Además, Reina ha querido mandar un mensaje de apoyo a los agentes de los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado, de los que asegura que están “maniatados”. “Mucho ánimo a policíasmossos, bomberos e incluso vecinos pacíficos que en estos momentos, desgraciadamente, se sienten “maniatados” e “indefensos” por los “cálculos de otros”.

 

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Unos comentarios que han recibido gran cantidad de aplausos por el resto de usuarios en las redes sociales.

 

 

 

 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar